miércoles, 22 de junio de 2011

Esas personas... Y... esos clichés?

Es increíble como algunas personas pueden simplemente aparecer y cambiar el panorama más oscuro, sin previo aviso, sin siquiera tener la decencia de pedir permiso, y de la nada, se convierten en lo más importante de nuestras vidas.



Y es que, es sencillisimo andar por ahí intentando evadir a los demás, para que nada pueda empezar y así no llegue al final. Porque, pues... la gente se va. Inevitablemente. Todos sabemos que el amor tiene el sucio hábito de desaparecer de la noche a la mañana.



Siempre creí (bueno, no siempre, sólo de un tiempo para acá) que las cosas son mucho mejores cuando estás tú solo (en cuanto a relaciones se refiere), así hay menos riesgos. Menos decepciones.



Pero, esas personas de las que hablo, sin siquiera notarlo, te hacen dar cuenta de mushísimas cosas; a descubrirte a ti mismo, que quizás no eres tan mala persona... que quizás y hasta vales la pena... Que no puedes pasarte la vida escondiendote el corazón bajo la manga.

"Las cosas llegan cuando menos te lo esperas" AHHHHHHHHHHHHHHHH!
Uno de esos clichés más quemados que la piel del sonorense promedio! El punto es que.. demonios! Esta vez no pudo ser más cierto.

Tengo novio. Ya sé, todos van a decir Y????
Y sí, tienen razón... ("tienen" como si me leyera medio mundo) suena como lo más común y simple del mundo, pero para mí no lo es. Va en contra de todos mis auto-regimenes, por así decirlo. Pero... porqué no darse una oportunidad en algo que puede realmente valer la pena? Porqué no atreverse a intentarlo? Y que no importen las consecuencias, he arriesgado mucho más por cosas realmente egoístas. Y quién sabe, a lo mejor hay mil cosas buenas esperandome y yo ni siquiera lo imagino. Porque, después de todo, las cosas llegan cuando menos te lo esperas, no? : )


Supongo que escribí esto con casi 3 meses de retraso... Bueno, que se le va a hacer? Toma tiempo asimilar algunas cosas.