Esto es algo que me viene pasando desde que entré a la prepa, y no es que me vaya a morir por ello, simplemente me pone a pensar.
Nunca he sido la persona más amiguera del mundo, es decir; me llevo muy bien con casi todos y a la mayoría les caigo bien (aunque suene egocentrico) pero no por eso van a ser mis amigos.
Pero no es de eso de lo que quería hablar...
Ultimamente, muchos amigos de la secundaria o primaria me reclaman el hecho de que no los llamo, no los visito, etc... Y yo me pregunto: ¿qué acaso no tienes pies para venir tú a verme si estás tan desesperado/a? Eso es algo que me molesta un montón! Si estás tan desesperado por ver a alguien, pues buscalo! No te andes quejando de que no te llaman... llama tú! Pero lo peor es que cuando te llegan a ver, te reclaman a ti por haber perdido el contacto.
Y el punto es, que quizá ya no quiero verlos... no a todos. O también suele pasar que pierdes contacto con algunas de las personas más cercanas a tí... y quizá sea lo mejor. ¿Cuanta gente especial cambia? Interesante pregunta, Noel Gallagher. A veces es difícil creer como alguien tan auténtico, tan sincero, pasa a ser uno más del montón. Y tal vez es algo normal, el tiempo pasa... y la gente cambia. Pero eso no cambia el hecho de que extrañes a esas personas.
En fin, me había acordado de esto porque hace poco volví a leer uno de mis libros favoritos "Metro-pop", a veces me identifico tanto con el protagonista... Al igual que él, pienso que es estúpido como algunas personas se aferran al pasado de una forma tan dependiente. Es bueno sumergirse en la melancolía de vez en cuando, pero no toda una vida.
Cambiando radicalmente de tema, hace unas escasas dos horas, San Francisco se coronó como el nuevo campeón del béisbol, eso es bueno, ya les hacía falta un título. Por otro lado, los Texas Rangers llegaron bastante lejos, esperemos que les siga yendo igual de bien la próxima temporada. Muchos creen que me caen mal por el hecho de que eliminaron a mis Yankees... pero la verdad es que son uno de mis equipos favoritos. Fue una buena serie, no tan emocionante como otras, pero buena al fin y al cabo. El pitcheo, de maravilla; Lee estuvo excelente, pero Lincecum estuvo magistral.
Al principio me sentía triste... Octubre sin mis Yankees siempre es triste, pero aún así; hay que disfrutar la WS. Soy fanática del béisbol, no sólo de un equipo. Sólo tengo la esperanza de ver a las cuatro leyendas juntas, al menos un año más.
See you on March, MLB!
Saludos.
A mi una vez (o varias) me dijeron: Hey cambiaste un chorro, ya no me hablas tanto como antes, blablabla.
ResponderEliminarY la verdad es que sí, tuve una etapa de mi vida en la que no le hablaba tanto y sí cambié. Pero todos cambiamos, quieras o no las personas y situaciones influyen en tu vida y te hacen cambiar tu forma de ver las cosas. El problema es cuando dejas de ser tu mismo, creo yo que es lo importante.
Saludos y muy buen post.