miércoles, 4 de agosto de 2010

Y llegó el 600!



Y por fin, hoy 04 de Agosto (no me importa lo que diga la página, para mí aún es Miércoles) después de muuuuuuucho esperar, llegó el #600 para A-rod. La verdad es que yo ya me había enfadado de esperar, bueno, no; en realidad me desesperaba... En cada partido estaba toda impaciente, veía su cara de frustración y pues, me estresaba yo también. Esperé durante cada partido para que sucediera y tengo tan mala suerte que no me tocó verlo! Según yo el juego iba a ser en la tarde, como a eso de las 7... pero NO! Justo hoy se les ocurre jugar en la mañana ¬¬, y pues, por la diferencia de horarios New York-Hermosillo y como soy muy floja... estaba dormida. En eso llega mi hermano gritando: Rodriguez! 600! Yankees! Ganando! Y asi toda dormida prendí la tele... En fin, fue un buen día.

Ahora, si bien es cierto que llegar a los 600 para cualquier jugador es una hazaña, la de Alex quedó algo manchada, al igual que la de Bonds y la de Sosa. Es cierto que cuando consumió esteroides era legal en las mayores; pero no era eticamente correcto. Yo no lo juzgo, pero al parecer la prensa no piensa igual que yo. Creo que aún consumiendo sustancias ilegales, no cualquier idiota alcanza los 600, ¿verdad, Canseco? Como sea, yo creo que se lo merece, y ojalá rompa el récord, sé que lo hará. Enhorabuena, Alex! JAJAJJAJAJAJ, me dio risa como se escuchó (o leyo) eso.

Cambiando de tema, ya casi empieza la escuela! Por primera vez en mi vida tengo ganas de entrar... será que mi verano fue extremadamente aburrido!

See you!

No hay comentarios:

Publicar un comentario